domingo, 20 de abril de 2014

Contractors

O contratistas son las sociedades que generalmente son controlados por el borrower, son aquellos encargados de montar el proyecto, solo prestan servicios de acuerdo a su contrato. Son empresas vinculadas al suministrador de equipos y al Sponsor técnico. En realidad por Ejem. ¿Quién sabrá ensamblar equipos Bellsouth? Será la rama de montaje de equipos de la Bellsauth obviamente.

A. Construcción y operación

Además de la construcción el contratista garantiza la operación efectiva, la puesta en marcha del proyecto y asume al obligación de adiestrar al personal del titular en el manejo de las instalaciones.

B. Función de inversionistas

El contratista también cumple funciones de inversionista ya que su tarea es vincularse indefinidamente en el proyecto del cual recibe otros contratos de mantenimiento y de asesoramiento.

C. Garantías financieras

Naturalmente el contratista garantiza sus funciones y su trabajo y asume obligaciones de pago de multas y penalidades en caso de defectos en el montaje, construcción y operación. Estas garantía se ofrecen al proyecto y al titular en interés del financiador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario