lunes, 21 de abril de 2014

Suppliers


A. Materias primas Suppliers

o proveedores son los vendedores de equipo o maquinaria. Son sociedades que fabrican y venden directamente. En un PF difícilmente participan los distribuidores, dada la importancia del proyecto y el volumen de las ventas. Algunas veces el fabricante elabora un producto especialmente para el PF. En algunos casos especiales se llega al extremo de construir fabricas especiales para la fabricación del equipo necesario para el PF como sucedió en el caso de la represa Hubert de los Estados Unidos de Norteamérica o en el caso de la construcción del World Trade Center.

B. Función de Inversionistas

También los proveedores invierten en un sentido abstracto ya que colocan tecnología y Know How, que de funcionar genera mas utilidad al mismo proveedor por el propio Good Will del proyecto.

C. Estados como proveedores

El estado puede ser también un proveedor en el caso de necesitarse rocas, combustibles, madera, arena, etc. Esto es especialmente preciso cuando el estado no ha otorgado en concesión esos recursos naturales a terceros como sucede en países como Brasil, Australia, Holanda o Venezuela, donde todo pertenece al Estado y no es otorgado a privados.

D. Garantías financieras ofrecidas

Los proveedores garantizan firmemente el funcionamiento de los equipos. Dependiendo de los países, se otorga garantiza mayores o menores y siempre la venta de realiza con garantías de funcionamiento. Estas garantías son acreditadas y certificada por el Sponsor técnico y por contratista. Se comprenderá que los Suppliers son vinculados al Sponsor técnico y contratista por razones obvias de vinculación en el orden tecnológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario