lunes, 10 de febrero de 2014

Computer Agreement

Con ese nombre se conoce al conjunto de contratos que cubren la relación de los proveedores de equipos de computación, este consta de dos subcontratos:

A. Contrato de mantenimiento de Hardware

 Asumido por el fabricante de los equipos y normalmente el proveedor debe tener autorización del fabricante para prestar el servicio técnico. La venta de equipo de ningún modo implica la transferencia de software que debe sujetarse a un segundo contrato.

B. Contrato de mantenimiento de software 

Contrato que permite al usuario explotar y utilizar din fines comerciales un software la licencia no representa transferencia de ninguna naturaleza, es decir que el licenciatario no tiene el derecho de disponer de los derechos sobre el software sino exclusivamente de utilizarlos para si. Normalmente en mercados desarrollados el hardware viene con un software incorporado, esto sucede solamente con productos que tienen autorización del fabricante del software, actualmente se dice que el software esta mas desarrollado que el hardware, es decir que no existe hardware que pueda soportar lo más moderno del software.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario